Minoxidil barba 2 meses

Siguiendo con el caso de nuestro amigo, como pudimos observar en los resultados de 1 mes, vemos un gran avance. Que sin duda te va dejar un poco mas motivado para seguir con este tratamiento o en su defecto para animarte a empezarlo.

Comienza el verdadero tratamiento

Como podemos observar en un principio nuestro personaje lleva 2 meses de haber comenzado el tratamiento y podemos ver de a poco una ligera mejora en forma general y que iremos detallando en las siguientes referencias.

¿Qué cambios produce en 2 meses?

Con cada mes de uso de este espectacular tratamiento, se logran apreciar avances en el crecimiento de la barba del hombre o del vello en la zona en la que se aplique el tratamiento, pero al 2do mes de uso, se empiezan a ver los magníficos efectos.

Cuando ya han transcurrido 2 meses es posible apreciar que están comenzando a salir vellos cada vez más gruesos y completamente nuevos en aquellas zonas en las que no existía en lo absoluto. Como por ejemplo esas zonas en los costados donde generalmente hay espacios vacios.

¿Funciona?

Esto es completamente parte de los resultados que logran garantizar el producto, como verán ya la zona baja de la mandíbula se ve recubierta por un pelaje y una serie de vellos que van adquiriendo ese típico tono oscuro que de a poco logra cubrir la zona que mas deseamos para que la barba se forme totalmente.

Además, que es importante cubrir con la dosis esta zona ya que a veces se nos olvida que la barba no es únicamente esa área del rostro que puede percibir las personas que nos rodean sino también aquella parte donde toma una forma más masculina y destacada.

Características de la barba a los dos meses de uso del tratamiento

Como característica principal podemos observar con atención que los vellos ahora siguen el contorno del rostro lo que es bastante importante para toda barba que siga la forma del mismo. Porque suele darse bastante el caso de encontrarse con pelos y vellos desprolijos y que no siguen forma alguna, y esto hay que tomarle paciencia para que el mismo al crecer se vaya adaptando.

Otro signo importante es que comienzan a engruesar, para quienes poseen esos vellos frágiles y casi imperceptibles este puede ser un signo de mejora ya que la barba se destaca por ser tupida y gruesa.

Esperamos y estas referencias sirvan para que tu también puedas notar cuando uses el producto que tal te está llevando el tratamiento.

Leave a Reply