Minoxidil Barba 3 meses

Como bien sabrán muchos este producto de Minoxidil se apoya más que todo en el progresivo desarrollo de un tratamiento que va a ayudar a que las cosas sigan avanzando. ¿Pero que pasa para las personas más escépticas? Pues les tenemos este articulo que consta de imágenes para que se deleiten y observen por si mismos como actúa el producto.

¿Cómo es que hace crecer el vello en el rostro?

Como pueden observar en la imagen, el producto cumple su cometido luego de los 3 meses podemos ver como en diversas zonas se  puede apreciar un poco de ese estilo desprolijo donde los vellos intentan buscar la forma, el contorno del rostro y así finalmente dar con los resultados deseados.

Aunque falta un largo camino por recorrer es imprescindible tener en cuenta el cuidado de las dosis y una buena alimentación para ayudar a acelerar aun más el proceso y el progreso para obtener la barba deseada.

Un proceso muy lento pero seguro

Como se puede observar, luego de 3 meses de aplicar el producto, el vello comienza a buscar la forma del rostro, lentamente el desarrollo capilar va avanzando y dando con el resultado que uno busca normalmente lo que supone un verdadero éxito.

También es importante recalcar que esta zona fue donde se aplicó el producto para que la barba de a poco fuera engruesando lo que es el vello facial y ser mucho más prominente. En especial esa área de la mandíbula que para muchos suele ser el principal atractivo para lucir una barba fuerte y notable.

¿En qué otras áreas aplicar?

Más que todo en la parte frontal del rostro ya que el bigote también juega un papel fundamental en cuanto a la barba del hombre, si se fijan bien, la parte frontal donde se ve un poco desprolijo el vello también ha comenzado a crecer y hacer su aparición levemente notoria.

Es importante repasar todas esas áreas donde exista la carencia de pelos para que estos tengan un mejor desarrollo y tener los resultados tan soñados. Aunque para los más detallistas, el bigote ha comenzado a engruesar en los extremos lo que supone notoriamente una mejoría, porque si así son los extremos de seguro que el bigote en su totalidad será así.

Resultados generales

Para finalizar, la parte de la zona bajo la mandíbula se nota un progreso muy favorable. Sobre todo esta área que termina de dar un conjunto muy bueno en su totalidad.

Esperemos y estos resultados puedan convencerte de seguir con el tratamiento, es importante mantenerse fiel y seguir avanzando con cuidado, sin prisa que aunque tome algo de tiempo en las personas que carecen de vello al final obtendrán los resultados que merecen.

Leave a Reply

tres × 4 =