Minoxidil 4 meses barba

El Minoxidil es un maravilloso medicamento o una increíble sustancia que se encuentra ganando reconocimiento a nivel mundial con todos y cada uno de los días que pasa, ya que se trata de un medicamento que realiza muy buenos efectos en las personas que quieren una barba abundante.

¿Causa buenos efectos?

El Minoxidil es una importante sustancia que en los últimos años ha generado gran satisfacción en la vida de muchas personas, puesto que se trata de una excelente sustancia que cuenta con muy buenas propiedades; propiedades completamente capaces de provocar el crecimiento de la barba.

Todo esto nos indica que el Minoxidil es un increíble medicamento que logra hacer crecer la barba en muy poco tiempo, puesto que es capaz de hacer que la barba comience a crecer en un mes, e incluso puede provocar que la misma crezca en menos tiempo.

¿Qué efectos se pueden obtener cuando se usa por 4 meses?

               

Luego de unos 4 meses de haber aplicado el producto es notable como la barba prontamente comienza a engruesar y se ve abundante ante la forma del rostro. Si podemos notar, el área de la mandíbula y los costados se ve formalmente una barba juvenil.

Lo mejor que se puede hacer en este caso es intentar mantener el cuidado, no incrementar ni lograr menor dosis de la recomendada ya que muchos en este punto dejan el tratamiento creyendo que ya hizo todo el efecto pero tan solo va a mitad de camino.

¿Cómo se ve luego de 4 meses?

                  

 

A un costado se ve notablemente como los pequeños vellos de la zona han engruesado un poco y finalmente hacia los costados se ve el vello tupido que cubre gran parte del rostro lo que hace que finalmente la conexión entre la patilla del cuero cabelludo y el vello facial se toquen y la hagan más uniforme.

Otra recomendación a tener en cuenta es no afeitarse de forma brusca ni intentar con productos que alteren el pH de la piel mientras se logra cumplir el tratamiento al pie de la letra, esto con el fin de no alterar ni degradar los resultados que se están cumpliendo.

Algunos cambios que se empiezan a notar al cuarto mes de tratamiento

                    

Un vistazo de frente y podemos ver que nuestro personaje ha decidido remover su bigote y su barba esperando a que el vello se haga más tupido y pueda hacer juego con la barba prominente que le ha salido.

Puede que algunos opten por irse a esta opción, otra manera positiva de impulsar el crecimiento es que luego de este 4to mes de uso del producto se proceda con afeitar levemente ciertas zonas para que el vello logre su desarrollo pleno.

Entre  otros cambios es importante recalcar que se proceda con una buena alimentación, un uso constante del tratamiento y que el cuidado facial sea importante. Pasa que en muchos casos el lavado del rostro no suele ser conveniente ya que la barba produce su propio aceite natural necesario y es mejor el uso de toallas húmedas que ayuden al desarrollo y la limpieza.

 

Leave a Reply

10 + 15 =