Minoxidil Barba 6 Meses

Luego de un buen lapso de tiempo de haber usado el producto es satisfactorio ver una tremenda mejora, por ejemplo el vello facial, la barba como tal empieza a engruesar y ya tiene una mejor forma. Si se ha seguido el tratamiento paso por paso es imprescindible mantenerlo hasta cumplir con la finalidad del mismo.

Si se ha logrado una constante mejora como la que veremos a continuación, se hace importante que se añada una buena dieta o un aditamento, un sistema o algún otro producto que ayude a la aceleración del proceso pero esto en caso de que se desee.

¿Una verdadera mejora?

Minoxidil Barba 6 Meses

Como podrán observar, nuestro compañero ya ha desarrollado un vello mucho más grueso de lo que se le veía anteriormente. Esto ayuda a que la formación de la barba en el rostro tienda a ser más tupida y excelente para que al rasurar en pequeños lapsos de tiempo esta tienda a engruesar.

Cabe destacar que si se es lampiño pueda que este proceso tarde un poco más de lo esperado pero es necesario que se mantengan hasta el final ya que el tratamiento si funciona y pueden dar con los resultados deseados. Solo hay que tener un poco de paciencia y seguir las indicaciones sin perder los lapsos.

Resultados luego de 6 meses

Minoxidil Barba 6 Meses

Se puede apreciar que en los costados el vello ya es un poco más abundante y que de seguro después de unas buenas afeitadas se terminara de consagrar la barba en su totalidad. Es importante ver el tamaño de los vellos y lo gruesos que son en comparación a como lucían tan solo hace meses.

Sin duda alguna el minoxidil hace cambios notorios a partir de estos 6 meses y es que su fórmula avanzada hace este efecto no solo en el tratamiento del vello facial sino también en la calvicie que suele ser un problema que afecta no solo a los hombres sino que rara vez también se da en las mujeres.

La zona frontal del bigote

                 Minoxidil Barba 6 Meses

Los vellos han engruesado, son más voluminosos y se puede notar un pequeño cumulo de vellos en la parte inferior del labio. Esperando que en cuestión de otros 6 meses el resultado logrado sea el doble del que se puede apreciar en esta fotografía.

Por supuesto, ya los extremos del bigote son muy gruesos y voluminosos, la parte central que suponía un verdadero reto ahora nota una tenue sombra lo que ha de suponer que el vello en esa área ha empezado a desarrollarse como debe y que el tratamiento está logrando su cometido.

Ultimas conclusiones

Minoxidil Barba 6 Meses

Para los más detallistas, ya nuestro compañero se ha ido rasurando lo que ha permitido que el vello en la parte baja de la mandíbula se haya engruesado permitiendo que la forma de la barba se adapte al contorno de su cuerpo.

En unos cuantos meses más garantizamos los resultados deseados, eso si, hay que seguir con el tratamiento y con la regularización de una afeitada que brinde el desarrollo del mismo.

Leave a Reply

uno + 10 =