Como hacer crecer la barba y bigote

Hacer crecer el vello facial no es una tarea sencilla, pero tampoco es imposible, por ello te mostraremos algunas formas sobre como hacer crecer la barba y bigote para que puedas lucir el viril rostro que siempre has soñado.

Sencillos trucos

Aunque son cosas o tareas bastante sencillas las que te mostraremos, son las mejores formas acerca de como hacer crecer la barba y bigote. El crecimiento del vello facial muchas veces depende de la genética, pero bien puedes hacer que te crezca aún siendo lampiño.

La regla de los 60 días

Muchas veces hemos escuchado que si nos afeitamos, los vellos crecerán mucho más rápido, sin embargo esto es falso, lo ideal es que dejes crecer tu barba durante 60 días sin afeitarte (sí, aunque solo sean 5 vellos), con esto, los vellos que tengas se volverán más fuertes e impulsarán el crecimiento de nuevos vellos.

Dejarte crecer la barba es un compromiso, por ello debes dejarla crecer durante todo ese tiempo, aguantando inclusive el escozor que te causará los primeros días.

Usa algún aceite para barba

Aunque tengas muy pocos vellos, usar este tipo de aceites hidratará el vello facial existente y también la piel debajo de él. Deberás aplicar el producto cada mañana después de la ducha y dejarlo todo el día. Así la piel lo absorberá, le dará muy buena apariencia y excelente aroma.

Enlaces de interés: 

Utiliza suplementos

Algunos suplementos como la biotina y el ácido fólico ayudarán a que tengas un crecimiento mucho más efectivo y rápido del vello facial, por ello puedes ingerirlos cada mañana al comenzar tu día. Recuerda siempre consultar al médico sobre la ingesta de estos.

Estos tres sencillos métodos son bastante efectivos para ponerlos en práctica para aprender como hacer crecer la barba y bigote de forma correcta. Atrévete a probarlos y luce tu gran virilidad con una barba y bigote envidiables. Y si lo deseas también puede usar minoxidil barba, para lograr tener un barba abundante.

Leave a Reply