Como hacer crecer la barba en una semana

Realmente no existe una manera de como hacer crecer la barba en una semana, pues este proceso puede durar un poco más de tiempo, la única manera de hacerlo sería tener una varita mágica y realizar un hechizo, pero como eso no es posible, te enseñaremos algunos trucos que aunque no te darán una barba de leñador en una semana, si aseguran buenos resultados.

Las recetas de la abuela

Como ya hemos dicho estos métodos no son una forma de como hacer crecer la barba en una semana, pero con constancia, y sobre todo mucha paciencia, lograrás tener en un futuro no muy lejano la barba que deseas, para ello te hablaremos de algunos remedios caseros súper efectivos:

Aceite de coco

El aceite de coco es perfecto para hacer crecer el cabello, por ello te funcionará para la barba. Deberás combinar una parte de aceite de romero, con 10 partes de aceite de coco, luego con una bola de algodón, deberás aplicarte la mezcla y dejarla reposar por 15 minutos, luego enjuaga con agua fría.

Canela y limón

Mezcla canela en polvo con dos cucharadas de limón hasta obtener una pasta fina. Luego agrega en la zona de la barba y deja reposar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría y listo, puedes usar el remedio 2 veces por semana para mayor efectividad.

Consejos adicionales

Aunque estos remedios puedan funcionarte muy bien también deberías tener en cuenta otros consejos que aunque no sean para como hacer crecer la barba en una semana, te ayudarán en el proceso:

• Exfolia tu piel una vez por semana para eliminar la piel muerta.

• Lava tu cara con agua fría y usa un limpiador facial 2 veces al día.

• Utiliza una crema hidratante de eucalipto antes de irte a la cama y retírala en la mañana, esto ayudará a que la barba crezca rápidamente.

Enlaces de interés: 

Aunque estos no son métodos efectivos sobre como hacer crecer la barba en una semana, te aseguramos que al ponerlos en práctica verás resultados antes de lo que esperas.

Aunque existe la posibilidad de usar minoxidil barba pero seria difícil garantizar un barba abundante, perfecta y moderna en una semana incluso usando dicho tratamiento.

Leave a Reply