Cremas para hacer crecer la barba

Las cremas para hacer crecer la barba representan una opción válida para muchos hombres que tienen un limitado crecimiento del vello facial. En la actualidad se pueden encontrar diversas opciones para estimular su rápido y parejo crecimiento y así permitir la entrada de muchos hombres a una tendencia actual donde la barba se mantiene en la cima.

Esta siempre ha sido asociada como símbolo de poder, fortaleza, madurez e incluso mayor estatus social. Sin embargo, no todos los hombres pueden lucirla por falta de un adecuado crecimiento; donde los niveles naturales de testosterona, dihidrotestosterona y la genética juegan un importante papel.

Para ellos existen múltiples opciones, naturales y cosméticas, que pueden incluir complementos vitamínicos, aceites esenciales y multitud de tratamientos. En su mayoría los productos cosméticos suelen presentar una alta y rápida respuesta, debido a la combinación de ingredientes naturales en su composición que aceleran el crecimiento del vello.

Productos cosméticos

Entre los productos cosméticos para este fin se pueden encontrar efectivas cremas para hacer crecer la barba. Las más recomendadas son aquellas cuyos principales ingredientes son naturales e incluyen en su composición muy pocos elementos químicos.

Al momento de elegir una de estas cremas es recomendable verificar su composición, comprobando que incluyan, al menos, algunos de los siguientes ingredientes:

  • Vitaminas A, C, E, B1, B6 y B12.
  • Mantecas de cacao y Karite.
  • Cera de abejas.
  • Aceites esenciales de cedro, jojoba o eucalipto.
  • Minoxidil barba.

Opciones naturales

Quienes prefieran utilizar elementos naturales para el crecimiento de la barba, pueden crear una rutina que incluya una correcta exfoliación, el uso de aceites esenciales, una adecuada hidratación y una alimentación rica en vitaminas y minerales, donde los complementos de biotina, vitamina E y B darán un adecuado resultado.

Enlaces de interés: 

Estos elementos naturales y las cremas para hacer crecer la barba pueden ser usadas por quienes quieran un adecuado crecimiento del vello facial para poder lucir barbas tupidas, fuertes y bien cuidadas.

Leave a Reply

2 × uno =