Cuánto cuesta el minoxidil

Cuando se considera el costo hay dos cosas que usted debe tener en cuenta. La primera es la eficacia que estas buscando ya que las soluciones más eficaces cuestan más. Lo segundo es saber cual es el producto que estás buscando porque hay tres maneras principales en las cuales Minoxidil barba está disponible. Estos son el champú, la espuma y el gel tradicionales.

Cuanto vale el minoxidil

El precio puede variar alrededor de 15 dolares por una sola botella de 60ml de Regaine de fuerza regular a 163 dolares por un suministro de seis meses de Regaine fuerza extra. Al final, el costo depende de dónde busques (busca por toda la red, ya que generalmente podrás encontrar precios de descuento en varios sitios web) y cuánto está dispuesto a comprar en cualquier momento.

Generalmente es mejor comprarlo a granel (como con todo lo demás) ya que esto lo hace más barato, y, debido a que es algo que usted tendrá que usar indefinidamente, entonces vale la pena comprar  pedidos más grandes para reducir el costo.

Tabla de precios

A continuación verás el precio promedio de cada una de las presentaciones básicas de cada una de las marcas más populares de minoxidil. Que generalmente tienen la duración de una mes, a partir de aquí puedes hacerte una idea de cuanto cuesta el minoxidil para la barba.

 MarcaPresentaciones de 1 mes Precio

 Rogaine

  19 USD

 Kirkland 

 

 9,8 USD

 Mell bros

  22 USD

 Sistema GB

  35 USD

Enlaces de interés: 

Estos precios se hicieron tomando en cuenta a cómo se venden en las principales tiendas virtuales. Quizás puedas encontrar precios menores en tu farmacia de confianza. O incluso si compras en mayores cantidades, ya que existen versiones más grandes donde pueden encontrar paquetes de 3 meses, 4 meses y hasta 6 meses.

Leave a Reply

18 − 11 =