Minoxidil Barba donde lo venden

Cuando se trata de darle una solución de raíz a la calvicie no queda lugar para remedios baratos ni productos mediocres y aunque pareciera que la guerra está perdida en algunas ocasiones se puede rescatar con algo.

Donde encontrarlo según el país

Hemos decidido de hacerte con una pequeña lista de países y sus precios para que puedas tener una idea de donde adquirir el minoxidil barba que pueda ser la respuesta a tus problemas y así hacerte de una solvencia a este mal de una buena vez por todas, así que presta atención:

Minoxidil Estados Unidos

Se puede acudir a las farmacias de la zona o en las tiendas de Target y Wal-Mart se puede obtener el producto con el nombre de “Rogagine” para ese problema de vellos. Con un precio de 41$ estadounidenses a 46$ es de los más caros tratamientos pero también de los más efectivos. Disponible en todas las farmacias del territorio estadounidense.

Minoxidil México

En farmacias especializadas como la Asociación Nacional de Farmacias de México y en pequeñas botiquerias es muy probable de encontrar, tener en cuenta que los dermatólogos conocen bien y lo pueden recetar. Se puede encontrar diferentes presentaciones pero tener en cuenta que su precio también varia, por ejemplo se tiene desde los 6.28$ hasta los 21.43$ estadounidenses.

Minoxidil España

En el caso de este país puede encontrarse fácilmente en las farmacias online que tienen sede física (Como Farmacia Trébol España) pero tomar en cuenta que estas producen su propia formula y que es probable que en un principio tengan uno que otro fallo. Su precio va desde los 14.24$ hasta los 27.68$ dependiendo de la capacidad que tenga su envase.

Minoxidil Chile

Para la población chilena y todos sus habitantes interesados en este producto pueden buscar en la farmacia conocida como Cruz Verde por un módico precio de 22.73$ con la presentación de “Alopek” y en la Farmacia Ahumada también pueden conseguirlo.

Minoxidil Bolivia

Quienes deseen hacerse con este producto es recomendable que visiten EcoFarma situado cerca a la población de Santa Cruz donde podrán adquirir el mismo por unos 20.45$ con el nombre de “suprapel” en una presentación de 100 ml. FarmaCorp también lo presenta y por 24.85$.

Minoxidil Alemania

En cualquier droguería alemana (Apotheke) se puede obtener desde el Minoxidil hasta el conocido Rogagine, bien es cierto que a través de las plataformas online se puede adquirir pero también es importante tener en cuenta que su precio y presentación puede variar. Por el precio de unos 51.16$, pero a tomar en cuenta que este tiene solo un 2% de Minoxidil.

Minoxidil Argentina

Las farmacias de P+P y la sede de Hospital de Clínicas ubicada en Córdoba tienen en sus presentaciones: Ylox y Minoxile donde ofrecen a sus clientes hasta un 40% de descuento en estos productos de minoxidil a tan solo unos 48$.

Minoxidil Colombia

En las sedes de Cafam Producto y a través de su tienda online podrás hacerte con el minoxidil en su presentación de 5% por unos 113$. Las farmacias de Bogotá y Medellín también lo ofrecen pero en un precio ligeramente menor de unos 103.2$.

Enlaces de interés: 

Por ultimo

Por último agregar que muchas de las droguerías o farmacias online tienen sus sedes en físico y que si se desea se pueden contactar a través de los números que ofrecen las mismas páginas o alguna dirección aparente que puedan ofrecer las mismas.

Leave a Reply

veinte + dieciocho =