Minoxidil genérico

El minoxidil barba genérico es un medicamente para la presión arterial, cuyo uso como estimulante del crecimiento del cabello y de la barba, ayuda a regenerar los folículos pilosos del cuero cabelludo y combatir su debilitamiento.

A pesar de las creencias populares el minoxidril genérico ofrece las mismas ventajas para el crecimiento de la barba y el cabello que el medicamento original. Su principal diferencia se encuentra en su precio, siendo la versión genérica más económica.

Es utilizado en todo el mundo por hombres que buscan detener los procesos de calvicie o hacer crecer de forma rápida, homogénea y tupida sus barbas. Su uso regular asegura combatir los procesos de calvicie y acelerar el crecimiento de nuevo pelo.

¿Cómo funciona?

Este medicamento para el crecimiento de la barba y el cabello, se encuentra en el mercado como lociones, bálsamos y cremas de uso tópico; que funcionan ampliando los folículos reducidos por afecciones como la alopecia andro-genética, en caso de calvicie, o estimulando los folículos para acelerar el crecimiento de la barba. Produce un crecimiento de hebras más gruesas y largas.

Versiones genéricas

Las versiones genéricas más conocidas son el Rogaine genérico, Kirkland y Equate. En todos los casos sus resultados son altamente garantizados, tras una aplicación de 4 o 5 gotas sobre la zona afectada, unas dos veces al día.

A pesar de que estas marcas mencionadas suelen ser las mas conocidas, existen otras también genéricas que presentan los mismos resultados. Lo único necesario en estas sustancias, para garantizar un crecimiento de la barba o el cabello es que en su composición se incluya Minoxidril al 5%.

Enlaces de interés: 

El minoxidril genérico es un medicamento cuyo uso tópico en bálsamos, cremas y lociones garantiza el cese de la caída del cabello, la regeneración de los folículos pilosos y el crecimiento de cabello, barba más fuerte, sana y abundante, con la misma calidad del medicamento original y a menores precios. ¡Atrévete a mejorar tu apariencia!

Leave a Reply

5 × cinco =