El jitomate para hacer crecer la barba

El jitomate para hacer crecer la barba es un tratamiento que pocos utilizan porque desconocen los beneficios que este le proporciona a las personas que desean hacer crecer su barba. Y es que ¿quién no desea tener una larga barba?

En este artículo conseguirás todo acerca de este alimento tan beneficio para el organismo y para los vellos faciales. Una de las primeras cosas que debes saber sobre este fruto es que su peso es casi todo agua y tiene una alta cantidad de hidratos de carbono.

Las propiedades del jitomate

El jitomate para hacer crecer la barba es ideal, porque tiene gran cantidad de propiedades. En primer lugar es una fruta que contiene una gran cantidad de minerales como el magnesio y potasio por lo cual ayuda a la presión sanguínea y las contracciones musculares.

Por otra parte, el jitomate o tomate es una gran fuente de calcio, hierro, fósforo, proteína y triptófano. Esta combinación de vitaminas colabora con el crecimiento del vello en el rostro. Y por si esto fuera poco también posee vitaminas B1,B2,B5; además de vitaminas A, E y C.

La vitamina C actúa como antioxidante, mientras que la vitamina A ayuda al crecimiento de las células en el cuerpo. Todo esto hace del jitomate un gran coctel de vitaminas y minerales que ayude al crecimiento del vello facial.

¿Cómo utilizarlo para la barba?

Preparar el jitomate para hacer crecer la barba se puede hacer de dos formas. En primer lugar puedes consumirlo diariamente y dejar que los componentes de este actúen sobre el organismo. Este método debe ser acompañado de algún tópico o crema que se pueda ir aplicando sobre la barba.

Por otra parte, puedes preparar una pasta de jitomate y utilizarla de mascarilla para avivar los folículos capilares en la cara. Para esto solo debes triturar el jitomate y mezclarlo con un poco de aceite de oliva. Lo debes mezclar hasta formar un pasta y luego aplicar durante 30 minutos en el rostros. Después retirar con agua fría y ¡Listo!

Ya que conoces cómo funciona el jitomate para hacer crecer la barba, ahora es solo cuestión de tiempo para que pongas este remedio en funcionamiento para tu hacer crecer la barba en tu cara. Maravíllate al ver crecer una barba larga y frondosa en tu rostro. ¡Pruébalo Ya!

Leave a Reply

cuatro − uno =