Limon y canela para crecer la barba

Si aun no estas convencido de utilizar minoxidil para la barba. El limon y canela para crecer la barba es uno de los tratamientos caseros que puedes utilizar para lograr hacer que tu barba crezca.

Son muchas las personas que sueñan con tener una barba frondosa pero por cuestiones de naturaleza no lo tienen. Es por esta razón que te traemos este tratamiento casero súper efectivo y aparte económico para usarlo.

Mundialmente hay personas a las que les gustaría tener una barba abundante pero no todos logran tenerla, aquí te explicaremos los pasos a seguir con limon y canela para crecer la barba, es una manera muy sencilla y económica para aquellos que tienen este sueño.

Como funciona este tratamiento

Este tratamiento de limon y canela para crecer la barba funciona eficazmente en aquellas personas que desean realizarlo, entérate cómo hacerlo a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es tomar un poco de la corteza de la canela y mezclarla con 2 cucharaditas de jugo de limón, una vez tengas la mezcla realizada vas a proceder a aplicarla.
  • Es necesario que la capa que vas a aplicar en la cara sea delgada, luego que te la coloques debes esperar un tiempo aproximado de 20 minutos y luego debes proceder a lavártela con agua fría hasta retirar la totalidad de la capa que te colocaste.

Debes tener en cuenta que si eres sensible al limón no debes aplicarte esta capa de limon y canela para crecer la barba ya que podría llegar a irritarte y lejos de tener tu barba deseada tendrías una afección en la cara bastante desagradable.

Enlaces de interés: 

Este tratamiento lo puedes llegar a usar dos veces por semana para lograr en poco tiempo el resultado deseado. Logra una barba perfecta usando limon y canela. Luce un look moderno, irreverente y totalmente actual. Has de tu rostro el que siempre soñaste y roba más de un suspiro entre las féminas. ¡Empieza Ya!

Leave a Reply

uno + uno =