Minoxidil Barba Precio

Suele darse el caso que intentamos con todo lo que tenemos para hacernos de ese milagro que calme nuestra calvicie y de retoños de ideales en forma de cabello o vello pero no encontramos respuesta alguna.

Para estas personas le tenemos el precio del producto de Minoxidil barba en sus diferentes presentaciones por medio de este interesante checklist donde podrán hacerse en de una idea en cuanto al tratamiento y cuanto podrán invertir en este producto.

Precio de las marcas mas confiables del mercado

A continuación veremos los precios que manejan algunas de las marcas mas confiables y representativas del mercado:

Rogaine

Donde el producto fue originario y creado pero a un precio un poco mas costoso ya que este viene en 2 versiones que son la versión liquida y la versión de espuma y que trabaja en 2 tipos la de 3% y una de 5%. El precio ronda los 46$ estadounidenses para la versión liquida y unos 41$ para la versión en espuma.

kirkland

Que a pesar de no ser la marca favorita por muchos podemos decir que logra ser la que es más utilizada en cuanto al nivel comercial. El precio para la versión liquida es de 16$ estadounidenses mientras la kit de 6 meses se encuentra a 27$ y por ultimo el kit de 12 meses por 50$.

Valhalla – Melbros

No podía faltarnos la meca de las tiendas que es el internet. Este amplio y basto mundo nos abre sus puertas para comprar Minoxidil de Kirkland al 3% por medio de tiendas online con el precio de 41$. Lo que suele suponer un alivio para aquellas personas que se encuentren dentro de la zona de envío y así poder adquirir su tratamiento.

El precio según algunas comercializadoras de confianza

A continuación veremos algunos de los precios en los que podemos encontrar algunas marcas de acuerdo al lugar donde los venden:

Costco

Nos puede hacer una idea ya que ofrecen packs de este producto que consta de 4 recipientes a un costo mucho menor, por ejemplo el rogagine de 5% de 60 ml a 53$ y el Kirkland 5% de 60 ml a 22$.

Wal-mart

Al igual que su competencia como lo es Target y Costco, Wal-mart ha evaluado un poco el mercado y ofrece el Minoxidil de Kirkland de 7% en su presentación de espuma por un coste de 25$ y rogagine por unos 45$ de 60 ml.

Target

La cadena empresarial se ha hecho de los servicios de ambas competencias de una manera inteligente al ofrecer a su clientela las diversas presentaciones de minoxidil, las de 3% de Kirkland a unos 20$ con un pack de 3 envases y los de 5% a un precio menor al doble del precio. Variando también en sus formas de espuma y la versión liquida en el mercado.

Enlaces de interés: 

Farmacias y botiquerias estadounidenses

Producen su propia formula de este producto, con un precio más accesible para la comunidad: 2 packs de minoxidil de 5% a unos 18$ y el pack de 6 envases en su presentación de espuma por 29$.

Esperemos y este pequeño checklist te haya servido muy bien y que nos comentes un poco sobre tu experiencia luego de adquirir el tratamiento. así como también apreciamos la información y que nos mantengas actualizado en cuanto a los precios para así mantener mucho mas activa e informada a la comunidad.

Leave a Reply