Minoxidil barba resultados 1 mes

La barba en el caso de los hombres, puede hacerse presente en pequeñas cantidades en todo el rostro, puesto que en algunos casos se puede llegar a tener poca barba e incluso puede existir la completa ausencia de la misma, pero con un mes del uso de este producto podemos tener resultados favorables como veremos a continuación:

¿Qué se puede esperar?

Al 1er mes de uso es realmente importante que se aplique el producto como lo ha hecho nuestro compañero, es decir, se lo ha aplicado en aquellas zonas donde generalmente el vello crece. Se recomienda que se siga al pie de la letra las indicaciones y que se intente por todos los medios ser constante en este proceso.

Como han de observar, se puede notar un leve engruesamiento en las aéreas donde se ha usado el minoxidil. Por ejemplo, el mentón y la barbilla es lo que más destacan de la fotografía pero también es importante notar los costados, el bigote y los extremos finales del mismo.

Resultados al 1er mes de uso


Por ser una molécula tan fuerte es imprescindible notar a su 1er mes que los vellos comienzan a aparecer (en el caso de las personas lampiñas) y que en las personas con una genética aceptable ha de engruesar aun más los vellos que ya se tenían en el rostro.

Este es el efecto principal que causa el tratamiento, ya que no solo se ocupa de hacer aparecer el abundante vello sino que también se encarga de maximizar progresivamente y en forma letárgica los vellos que ya se tenían. Por ejemplo tenemos en la grafica unos cuantos vellos gruesos en la barbilla y los extremos del bigote.

¿Vale la pena?


El escepticismo es algo de lo que no se escapa ningún producto que hace ciertas promesas pero es cierto que este cumple con las expectativas incluso a su 1er mes de uso, y es que no es para menos donde los mas detallistas notan que los vellos del rostro de a poco toman la forma que desean.

Vale la pena ya que es solo el 1er paso para dar con una barba de sueño, de esas con las que muchos por genética no logran alcanzar o porque no tienen el mismo cuidado que deberían de tener generalmente pero este producto no solo ayuda sino que también garantiza, como podemos ver en la foto donde nuestro compañero ha obtenido resultados positivos.

Conclusiones positivas


Luego de probarse durante 1 mes muchos son los comentarios positivos por partes de quienes usan el producto y hay que tener en cuenta que el 1er mes es muy diferente a cuando se esté al 5to o 6to mes de uso lo que ha de permitir una expectativa positiva y fuerte.

El vello ha crecido y lentamente se engruesa. Aquellos que ya eran gruesos ahora son más fuertes y desarrollados. Se puede decir que el producto cumple y hace lo que se promete, que con constancia fiel a este tratamiento pronto se podrá tener de una excelente barba atractiva de ensueño.

Si quieres puedes ver el video aquí:

Leave a Reply

2 × tres =