Minoxidil sistema GB Barba

Aquellas personas que ya llevan algo de tiempo con el tratamiento del Minoxidil y no logran ver sus resultados de manera tan satisfactoria como pudieran esperar, les tenemos una buena noticia y es que hemos encontrado la manera de que se pueda acelerar un poco el proceso para así dar con la barba poblada que todos buscan.

Ha sido una búsqueda un poco ardua pero parece ser que si visualizamos una luz al final del túnel aunque hay que adicionar al tratamiento de un sistema para que este tenga un mejor resultado. A esto hay que agregar que si se desea este resultado pues hay que gastar algo más de dinero pero vale la pena si se quiere lucir una barba de sueño, hablamos del sistema GB.

Este sistema GB sabe de hacerse con el desarrollo del vello corporal si se adiciona en conjunto con el Minoxidil a 5% y que si el proceso se comienza a notar un poco tedioso y sin resultado alguno se puede aumentar la dosis de 3 a 4 veces por día pero sin exceder la dosis que se indica.

¿De que va este tratamiento?

Tal y como se indica a continuación el Minoxidil debe de aplicarse de unas 3 a 4 veces como mencionábamos anteriormente pero usando el sistema, pasaremos a decrecer la dosis, ya que serán 2 dosis a partir de cada 8 horas para darnos un total de 6 dosis al día y no excederíamos las 7 que nos indican.

En dado caso que usemos otro tipo de Minoxidil entonces aplicaríamos cuando mucho 1ml cada 12 horas por lo que pasaríamos a aplicar una dosis de 0.5ml por cada lapso de 6 horas y con 4 veces al día para un total de 2ml al día y no nos excedemos de la dosis recomendada.

Esto se hace con el fin de que el mismo producto tenga un mejor efecto y eficacia por lo que se habrá de notar en un aproximado de no menos de 4 a 5 meses el desarrollo que es mas de lo que llevaría en cuanto al tiempo promedio.

¿Funciona?

Algunas personas y asiduos clientes experimentados consideran que la dosis pudiera ser tan diminuta que no es buena idea el hecho de dividirla en varias partes pero hay quienes dicen que con el producto no hay problema alguno porque se sigue aplicando solo que de una manera más efectiva para que el tratamiento logre dar un mejor resultado.

Recomendaciones

Es altamente recomendable tomar a consideración que se usen brebajes que contengan aditamentos y suplementos vitamínicos que ayuden incluso aun más a acelerar este proceso ya que esto hace el efecto deseado y termina por ser un método altamente efectivo.

Esperemos y esto ayude aquellas personas que realmente tienen problemas con lo que es la calvicie y suponga una verdadera respuesta a este problema que para muchos es una realidad a la que logran hacerle frente día a día para tener y disfrutar así de una vida mas prospera y buena.

One Response

  1. admin susana okada rueda Reply

Leave a Reply

dieciseis − 12 =