Como hacer que te salga barba si eres lampiño

Los hombres con barba en toda la historia han sido los más sabios, fuertes y viriles, pero lamentablemente no todos gozan con los factores que influyan en el crecimiento del vello facial, si eres uno de ellos, hoy te enseñaremos como hacer que te salga barba si eres lampiño.

El proceso puede ser un poco lento, pero si lo sigues correctamente, al fin lucirás la barba de tus sueños.

Dale las herramientas para crecer

Muchos hombres piensan que la barba es algo que debe crecer porque sí, pero la verdad es que todo dependerá mucho de su genética y también de los cuidados personales que le den a su cuerpo y mente.

Si no entiendes muy bien de lo que hablamos, no te preocupes, ya te diremos de qué se trata:

• Puede parecer bastante obvio, pero tener una dieta rica en proteínas, estar libre de estrés y dormir durante 8 horas seguidas, te ayudará a tener una barba sana, además esto no solo te ayudará a tener una buena barba, sino que será ventajoso para tu salud general.

• Consumir proteínas le darán a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para que el pelo crezca más rápido.

• El estrés es uno de los factores principales que ocasiona la caída del cabello, por ello te recomendamos que tengas una vida calmada y tranquila.

• Beber 8 vasos de agua al día ayuda a acelerar el crecimiento de los bellos faciales, esta es una de las mejores formas acerca de como hacer que te salga barba si eres lampiño.

Enlaces de interes: 

• Utilizar suplementos de biotina, los cuales son vendidos en farmacias, te ayudarán a fomentar el crecimiento del cabello, barba y uñas.

Estos son los consejos más sencillos acerca de como hacer que te salga barba si eres lampiño, además deberás alimentarte sanamente, hacer ejercicio, dormir bien y verás cómo logras que la barba de tus sueños se haga realidad. O si lo prefieres puedes usar minoxidil barba, con el cual puedes tener también excelente resultados.

Leave a Reply

1 − 1 =