Tipos de minoxidil

Como muchos medicamentos para el crecimiento del cabello, el minoxidil posee versiones genéricas y las formulas farmacéuticas, (también llamados los originales). Y estos a su vez puede tener varias presentaciones.  A continuación te explicamos los tipos de minoxidil.

El Minoxidil está destinado para aquellas personas padecen de alopecia y necesitan un tratamiento potente y eficaz para tratarla. Son muchas las personas que actualmente sufren de este trastorno y las causas son distintas y variadas. Este problema afecta a hombre y mujeres.

Puede usarse también para estimular el crecimiento del vello en el rostro u otra parte del cuerpo. Muchos hombres lo usan para estimular la barba.

Minoxidil crema

Está disponible desde hace un buen tiempo en crema, una presentación que ha tenido mucha aceptación entre las personas. La concentración es de 5%.

Ventajas de la presentación en crema

Este Minoxidil crema está destinado para aquellos hombres y mujeres con calvicie en estados avanzados y cuenta con varias ventajas que te harán comprarlo sin dudarlo:

  • Su ventaja principal es que es de fácil aplicación debido a la presentación. Te la puedes colocar en cualquier momento del día sin importar si estás en tu lugar de trabajo o en la comodidad de tu hogar.
  • Es el tratamiento tópico más agresivo existente actualmente, con este tratamiento esta casi garantizado el crecimiento del cabello en poco tiempo.
  • Gracias a su potente fórmula es ideal para, como ya sabemos, el crecimiento del cabello, pero  también ayuda a frenar la caída del cabello dejando poco de que preocuparte.

Estas ventajas no las encontrarás en ningún otro medicamento en el mercado para la misma patología.

Son muchas las personas que sufren a nivel mundial de la calvicie, esto lo observamos tanto en hombres como en mujeres y hay hasta casos  de niños que se ven afectados por este padecimiento. El Minoxidil crema será el aliado ideal para solventar este padecimiento y permitirles a los usuarios transformar sus vidas.

Minoxidil puro

El Minoxidil puro, en sus inicios fue distribuido vía oral para el tratamiento de la hipertensión arterial. Unos años después se descubrió que uno de los efectos secundarios de este medicamento era ideales para el crecimiento del cabello en varias partes del cuerpo.

Luego de un tiempo, fue lanzado al mercado el Minoxidil puro para el crecimiento del cabello. Aunque puede sonar contradictorio algunos de sus efectos secundarios es la caída del cabello.

Desde entonces se comenzó a vender el Minoxidil en loción o tópico en el que se distribuía para mujeres al 2% y para hombres al 5%. Actualmente son muchos los mitos que existen sobre este medicamento el cual muchas personas usan para tratar la alopecia que les afecta, está en el mercado a nivel mundial con diferentes nombres de comercialización.

Efectos secundarios

Si vas a usar este medicamento es necesario que tengas claro algunos de sus efectos secundarios para que estos no lleguen a sorprenderte y afectar de manera directa tu estado físico:

Algunos de los efectos secundarios que puede ocasionar el Minoxidil puro vendría siendo: taquicardia, crecimiento del vello corporal, en ocasiones llega a causar en los hombres erecciones involuntarias y en las mujeres aumento del lívido, hinchazón en las manos y pies, entre algunos otros.

Estos efectos colaterales son poco frecuentes, pero, es muy importante que los tengas en cuenta por si te ocurre alguno de ellos. Así puedes acudir al médico para tratar el trastorno o en su defecto suspender el uso del Minoxidil puro.

Si llegas a padecer de alopecia, el Minoxidil puro puede llegar a ser un buen aliado para tratarlo.

Minoxidil genérico

A pesar de las creencias populares, el minoxidil genérico ofrece las mismas ventajas para el crecimiento de la barba y el cabello que el medicamento original. Su principal diferencia se encuentra en su precio, siendo la versión genérica más económica.

Es utilizado en todo el mundo por hombres que buscan detener los procesos de calvicie o hacer crecer de forma rápida, homogénea y tupida sus barbas. Su uso regular asegura combatir los procesos de calvicie y acelerar el crecimiento de nuevo pelo.

¿Cómo funciona?

Este medicamento para el crecimiento de la barba y el cabello, se encuentra en el mercado como lociones, bálsamos y cremas de uso tópico. Todos ellos estimulan los folículos afectados por la alopecia andro-genética o de otra causa. Así, se acelera el crecimiento de la barba, con vellos de hebras más gruesas y largas.

Versiones genéricas

Las versiones genéricas ofrecen buenos resultados, tras una aplicación de 4 o 5 gotas sobre la zona afectada, unas dos veces al día.

Si vas a comprar uno de ellos, ten en cuenta que lo necesario en estas sustancias, para garantizar un crecimiento de la barba o el cabello es que en su composición se incluya Minoxidil al 5%.

Puedes encontrarlo en presentación para uso tópico en bálsamos, cremas y lociones, todos igual de efectivos. Su uso te ofrece garantía en el cese de la caída del cabello, la regeneración de los folículos pilosos y el crecimiento de cabello, barba más fuerte, sana y abundante, con la misma calidad del medicamento original y a menores precios. ¡Atrévete a mejorar tu apariencia!

Minoxidil barba spray

Otra presentación de este fármaco es el spray. Muchos la prefieren por su facilidad de uso, mientras que otros sienten que no surte efecto. La verdad es que funciona igual que otras, estimulando a los folículos pilosos. 

Mejores sprays de minoxidil

ALOPEK

Este es un spray que se ha hecho famoso por contener minoxidil, y se trata de un medicamento que contiene la sustancia de minoxidil al 5%.

Siendo este el porcentaje correcto y perfecto de esta sustancia para poder generar muy buenos resultados.

Cuando se utiliza ALOPEK es necesario que el mismo sea aplicado correctamente. Por lo que se deben aplicar de 8 a 12 pulverizaciones sobre la zona facial, cuidando que la sustancia no se acerque a los ojos o los oídos.

BALDNESS

En este caso estamos frente a un spray que contiene también como principio activo al minoxidil. El provoca el crecimiento de la barba de los hombres, estimula la generación de vellos faciales fuertes, gruesos y en abundancia.

Se recomienda que este spray se utilice luego de limpiar la zona de la barba de todas las impurezas. Lo ideal es aplicarlo por lo menos dos veces al día, una vez en la mañana y una vez en la noche.

Utiliza unas 15 atomizaciones en el área facial. Distribuyendo las 15 atomizaciones en todo el rostro para después masajear suavemente con las yemas de los dedos durante unos 30 segundos cada día de uso.

Recomendaciones…

Se debe tener en cuenta que se está ante un tratamiento de larga data. Se debe aplicar de manera continua para que se puedan observar y mantener los resultados del tratamiento. El tiempo estimado, según la gravedad del caso es de 3 a 8 meses. 

Minoxidil 5% Kirkland Barba

Este es uno de los productos más conocidos que cuida la estética del hombre. El Minoxidil 5% Kirkland para la barba es una de soluciones para más efectivas para conseguir una barba frondosa y tupida.

Este producto es tan bueno que los resultados son garantizados. Como todo tratamiento debemos abordar y dejar en claro que los resultados no son inmediatos, pero, a largo plazo (de 4-8 meses) tendrás esa barba frondosa y poblada que tanto deseas, incluso si eres un hombre lampiño.

¿De que va este producto?

Este aditamento viene en la presentación de solución que se aplica en la zona donde se quiere hacer crecer el vello. 

Su descubrimiento se dio origen a partir de un tratamiento para la hipertensión arterial que termino con este hallazgo. Por si fuera poco, fue justamente el efecto secundario de esta molécula lo que hizo que las cosas se pusieran interesantes.

¿Si funciona?

Para la banda de escépticos que de seguro han sido timados o han caído en fraudes les podemos garantizar que realmente funciona. Con el uso continuado y progresivo se consigue el crecimiento del vello facial, el cabello y el vello corporal.

El Minoxidil de 5% Kirkland otorga resultados gratificantes, lo suficiente para garantizar a los clientes y usuarios que realmente funciona y que hay que armarse un poco de paciencia para dar con la barba deseada.

¿Cómo se adquiere?

Si quieres hacerte con el producto informarte en internet y chequea los diferentes sitios donde se puede adquirir. Muchas farmacias lo tienen en su stock y también decenas de tiendas online.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *